Pages

lunes, 12 de abril de 2010

BOGOTÁ, BUCARAMANGA, CÚCUTA, TULUÁ, CALI: AL RITMO DE LA SÚPER BANDA: ¡PIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN!


Un verdadero Festival Vallenato se vivirá este fin de semana en dos ciudades que se han convertido en verdaderas fortalezas para la música de acordeón: Bucaramanga y Cúcuta. En ellas, nuevamente lo más selecto de la música vallenata se da cita, con unos conciertos que han sido bautizados acertadamente como: El Tsunami Vallenato.

Estos eventos -que se han vuelto tradicionales en la “ciudad bonita” y en la “frontera colombiana”- reúne a lo mejor del vallenato tradicional y del que hoy llaman la “nueva ola”, bajo la coordinación y montaje de dos empresarios serios que siempre han apoyado el folclor: Oscar Pinzón y Diomar García. Y en esos eventos no podía faltar la unión musical que esta de moda por estos días: PIPE PELÁEZ y MANUEL JULÍAN, quienes aprovecharán la oportunidad para hacer el lanzamiento en estas dos capitales. También estarán en Tuluá, celebrando el aniversario de una importante emisora y en Cali, en una fiesta privada.

PIPE y MANUEL JULÍAN estuvieron el pasado viernes en Medellín presentándose en la Discoteca Santana. Casa llena para ver a la nueva unión del vallenato y disfrutar de los temas que ha sido éxitos en la voz del “Poeta que le canta al Amor”. Allí, con un público incomparable, PIPE y MANE dieron “pinceladas” de lo que será esta nueva unión y lo que se viene con la grabación del nuevo disco.

PELÁEZ viaja el miércoles 14 de abril con un equipo de músicos para presentarse en Bogotá en los conciertos de RICARDO ARJONA. PIPE está muy entusiasmado con la oportunidad que le están dando para acompañar a este gran cantautor latino -quien por cierto tenía algunos años que no venía a Colombia- y por la excelente noticia que recibió en torno a su página de Internet. WWW.PIPEPELAEZ.NET sigue creciendo en el número de visitas de una manera impresionante, convirtiéndose de lejos, en la página más visitada de artista vallenato alguno. Las innovaciones que se le hicieron en cuanto a las secciones, lo ágil y amena que resulta para los visitantes y las muchas sorpresas que aparecen a diario, convirtieron a esta página en la más visitada de nuestro folclor.

La gira de promoción y conciertos para esta semana queda de la siguiente manera:

Miércoles 14 de abril
- Presentación en Bogotá. Concierto Ricardo Arjona Coliseo El Campín.

Jueves 15 de abril
Presentación en Bogotá. Concierto Ricardo Arjona Coliseo El Campín.

Viernes 16 de abril
Concierto en Bucaramanga. Tsunami Vallenato en CENFER.

Sábado 17 de abril
- Concierto en Cúcuta. Tsunami Vallenato en Estadio General Santander.

Domingo 18 de abril
- Presentación en Tuluá. Parque Sarmiento Lora.
- Fiesta privada en Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martin Elias-La Mini Mini (Playon/Santander)

Los Gigantes "yo te vi" (Santa Marta)

Silvestre Dangond (Festival de chinu 2009)