Pages

martes, 13 de abril de 2010

Protagonistas del Tsunami Vallenato


Este fin de semana se realizará una nueva edición del “Tsunami Vallenato” en Bucaramanga y Cúcuta, mega concierto que año tras año ha ido tomando fuerza entre los seguidores de la música de acordeones. Por supuesto, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez serán protagonistas en el gran espectáculo que disfrutarán más de 15 mil personas en las respectivas ciudades.

Dos pabellones del Centro de ferias y exposiciones de la “Ciudad bonita”, las instalaciones del estadio General Santander, un completo juego de luces, pantallas LED de 20 paneles, más de 100 mil vatios de sonidos y un fuerte dispositivo de seguridad, han dispuesto los organizadores para garantizar un evento que reunirá a los mejores intérpretes del género vallenato de todos los tiempos.

Por otra parte, como preámbulo de la versión 43 del Festival de la Leyenda Vallenata, este jueves los artistas ganadores del doble Grammy Latino, alternarán con los reyes del vallenato romántico Pedro Manuel y “El Morre” Romero y el compositor Rafael Manjarrés, durante la gran parranda organizada por la emisora Olímpica estéreo en el parqueadero del Guatapurí Plaza Comercial de Valledupar.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

JUEVES 15: GRAN PARRANDA OLÍMPICA. GUATAPURÍ PLAZA COMERCIAL. VALLEDUPAR.

VIERNES 16: TSUNAMI VALLENATO EN EL CENTRO DE FERIAS Y EXPOSICIONES (CENFER). BUCARAMANGA.

SÁBADO 17: TSUNAMI VALLENATO EN EL ESTADIO GENERAL SANTANDER. CÚCUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martin Elias-La Mini Mini (Playon/Santander)

Los Gigantes "yo te vi" (Santa Marta)

Silvestre Dangond (Festival de chinu 2009)