Pages

viernes, 16 de abril de 2010

Más de 200 inscritos para participar en el Concurso de Pintura Infantil: Canciones del Maestro Rafael Escalona

Un balance satisfactorio en lo que respecta a la inscripción de niños y niñas para el primer ‘Concurso de Pintura Infantil: Canciones del Maestro Rafael Escalona’, entrega la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata a escasas 72 horas de llevarse a cabo el certamen donde los participantes plasmarán su visión de las canciones del ‘Mas grande de todos’.

Tanto del sector público, como privado, más de 230 estudiantes manifestaron su complacencia por participar en esta convocatoria que ha contado con el apoyo de la Secretaría Municipal de Educación, Súper Tiendas y Droguerías Olímpica y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Jhonatan Smith Gómez Herrera, estudiante de 11 años del colegio Bello Horizonte, sede Villa Yaneth, manifestó su inmensa alegría por participar en el concurso, donde podrá mostrar lo alcanzado hasta ahora con una afición que cultiva desde que era muy niño.

“La canción que más me gusta de Escalona es ‘La golondrina’, pero cuando me pongo a pintar me inspiro en muchos temas y personajes. Le agradezco a mi mamá, María Eugenia Herrera, quien siempre me ha apoyado en mi pasión por la pintura”, expresó emocionado Jhonatan Smith.

Los ganadores en el primer ‘Concurso de Pintura Infantil: Canciones del Maestro Rafael Escalona’ recibirán para los tres primeros puestos en su orden, un computador de última tecnología con su respectivo escritorio y una impresora; bonos para adquirir productos en las Súper Tiendas y Droguerías Olímpica por un monto de 400 mil y 200 mil pesos.

El evento de carácter lúdico-plástico se realizará este domingo 18 de abril en el Instituto Técnico ‘Pedro Castro Monsalvo’, en el horario comprendido entre las ocho y las 11:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martin Elias-La Mini Mini (Playon/Santander)

Los Gigantes "yo te vi" (Santa Marta)

Silvestre Dangond (Festival de chinu 2009)