Pages

martes, 13 de abril de 2010

Tira que jala ya comenzó a sonar a nivel nacional


Le darás Play, play, play sin descansar.

Con mucha fuerza comenzó a sonar el primer anticipo de la segunda producción musical del grupo con mayor proyección de la música vallenata. Kvrass dio a conocer un tema musical del cual se dice, será la canción de la temporada del festival vallenato y el gran abrebocas del lanzamiento de la producción completa del grupo con identidad propia.

“Tira que jala” de la autoría del joven y exitoso acordeonero Manuel Julián Martínez, es una canción muy moderna y con el toque indiscutible que identifica a la música vallenata, añadido a eso el sabor inconfundible de Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, Kenel Swing y El Nene Carrascal, jóvenes que hoy están dentro de los artistas más notados del país.

Desde hoy la canción estará disponible para ser descargada del portal oficial www.grupokvrass.com y también estará disponible en las paginas mundiales www.ares.com y en grupo Kvrass página oficial en www.facebook.com. De donde más de 25 mil fanáticos de seguro la tendrán en sus ordenadores musicales. Al igual las pagina encargadas de difundir las noticias vallenatas, también tienen el tema de Kvrass disponible para que la escuchen y la descarguen.

Le darás play, play, play, sin descansar…. Descárgala yaaaaaaaa.

Contacto Directo.
Lanen Yancy.
300 5575721 - 316 6546299 - 310 6247633 - 3005639312
lanenyncy82@hotmail.com - grupokvrass@hotmail.com

Camilo Guerra.
Comunicador Social – Imagen.
Prensa & Promoción.
www.grupokvrass.com
Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martin Elias-La Mini Mini (Playon/Santander)

Los Gigantes "yo te vi" (Santa Marta)

Silvestre Dangond (Festival de chinu 2009)