Pages

jueves, 15 de abril de 2010

Cantando


Luego de un merecido descanso para estar en óptimas condiciones, inició la etapa del canto SILVESTRE DANGOND con total profesionalismo en esta parte determinante del proceso de grabación de su próximo trabajo discográfico. Ya son varias las canciones a las cuales SILVESTRE les ha plasmado su voz con el estilo único que siempre lo ha caracterizado y no puede ocultar su emoción al ver el resultado que hasta ahora se ha logrado.

Esta nueva producción de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA ha generado una inmensa expectativa y desde ya se puede percibir en el ambiente el respaldo que todos sus seguidores les brindan. Los mismos desean con ansiedad que llegue rápido el mes de junio para el lanzamiento del que sin duda será el álbum del año.

SILVESTRE & JUANCHO harán una pausa en la grabación este fin de semana, para cumplir con tres colosales conciertos que se realizaran en las ciudades de Bucaramanga, Bogotá y Cúcuta, donde tendrán la oportunidad de brindarle a su publico una breve muestra de su nuevo material.

AGENDA
Viernes 16 de Abril: Concierto en CENFER - Bucaramanga, Santander
Sábado 17 de Abril: “Jumbo-Concierto” en el Coliseo Cubierto “El Campin” - Bogotá, D.C.
Sábado 17 de Abril: Concierto en el Estadio “General Santander” - Cúcuta, Norte de Santander

Oficina de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martin Elias-La Mini Mini (Playon/Santander)

Los Gigantes "yo te vi" (Santa Marta)

Silvestre Dangond (Festival de chinu 2009)