Pages

jueves, 15 de abril de 2010

LUIFER CUELLO Y SAÚL LALLEMAND GRABAN DOS VIDEOS MUSICALES


Luifer Cuello y Saúl Lallemand, grabarán los videos musicales de las canciones Soy de ti y Olvídame tú, incluida en su producción musical titulada ‘En el Mejor Momento’. Las grabaciones se realizarán en escenarios de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, y Eje Cafetero, donde se concentrarán los artistas que compartirán esta nueva experiencia con hermosas modelos profesionales que desarrollarán la trama de las canciones.

La producción será dirigida por una reconocida empresa audiovisual a nivel nacional y se empleará la mejor tecnología para alcanzar los estándares de calidad que muestren un producto competitivo. Soy de ti es una canción de la autoría de Jorge Valbuena y Olvídame Tú es una obra de Valentino, y cuyo tema será lanzado próximamente como objetivo musical.



Sin embargo, algunas emisoras ya están sonando esta canción que ha sido del agrado de la comunidad luiferista y saulista. El álbum ‘En el Mejor Momento’ cuenta con el video musical de la canción ‘Búscame’ de la autoría de Tico Mercado y el cual ha sido un verdadero impacto en los canales especializados.

MANAGER GENERAL Heriberto Agudelo ´Genovevo´

Cel: 300-6117340 - 312-6212223 - 315-7245685

Pin Blackberry: 2083A7D6 E mail: gnovvo8@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

REPRESENTANTE ZONA ANDINA Rodrigo Cuello

Cel: 315-7782176 E mail: rcuello@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

JEFE DE PRENSA

´Juancho´ Jaraba Cel: 301-3713590

Pin Blackberry: 245AC9C0

E mail: luiferysaul@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martin Elias-La Mini Mini (Playon/Santander)

Los Gigantes "yo te vi" (Santa Marta)

Silvestre Dangond (Festival de chinu 2009)